jueves, septiembre 14, 2006

El vicio me aburrió

Este mediodía, cuando llegué de trabajar me senté como de costumbre en mi mesita, delante del pc, a leer el correo, ver las noticias y mirar como estaban las descargas en el Emule; al levantarme observé sobre la tele, mi Playstation 2, sola, triste, aburrida y llena de polvo... su led de encendido hace tiempo que no se ilumina, esa luz verde brillante que me quitaba el sueño, que iluminaba vagamente mi habitacion por las noches; hace tiempo que no se ilumina para hacerme sonreir, disfrutar, enfadarme, incomodarme, en fin, entretenerme como lo hacia antes en mis ratos de ocio.
Supongo que esta quedará en el olvido como paso con las antiguas consolas que tuve, que pasaron por mis manos, las cuales disfrute sin duda, pero ya no me ofrecen nada, ahora mismo prefiero matar el tiempo con los amigos, tomando algo, unas cañas, un zumo y unas tapitas, o viendo peliculas, o simplemente chateando, la ultima vez que eche un vicio con ella, hace ya muchos meses, un dia de botellon en mi casa con Gordi, Barrosa y Edu jugando al PES 4 y al NBA Live '05, desde aquella quedó en el olvido, tengo infinitos juegos, de todo tipo, pero no llaman mi atencion, mi mirada ya no recae sobre ella, no ansio llegar a casa para conectarla y fundir mis manos en sus mandos, simplemente ya no me atrae... si alguien la quiere, que me de un toque y hablamos de negocios...

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

A min estame pasando o mesmo. Fai xa dous meses que non xogo á Play, e antes tiña que xogar todos os días. Eu creo que é debido a que abusamos ao principio tanto dela que despois cansamos.
Un saúdo.

19 septiembre, 2006 01:58  

Publicar un comentario

<< Home



Powered by Blogger